Laboratorios Delia Barraza es una de las empresas con más certificaciones en su rubro. También, por más de 25 años ha sido un aliado de la salud de las personas, entregando resultados oportunos, confiables y precisos. Otra de sus características es la inclusión y el compromiso refrendado a la comunidad, motivo por el cual ha sido distinguida por organismos como el Cemefi, como ESR desde 2008.
Laboratorios Delia Barraza, luego de 28 años en el mercado, se ha posicionado como una de las marcas más importantes de análisis clínicos. Y es Leticia Cano Barraza, subdirectora general, quien comparte cuál ha sido la ruta para lograr el prestigio que actualmente tienen.
Inquieto, siempre en movimiento, es como Cano Barraza define al marketing de la empresa, buscando conexión con los diferentes segmentos de mercados. “Contamos con un equipo de marketing lleno de entusiasmo, con ideas y herramientas innovadoras que, en conjunto con la visión y experiencia de dirección, se genera una amalgama perfecta entre ideas muy creativas y la ética y profesionalismo que han distinguido a Laboratorios Delia Barraza”, explica.
Conexión multicanal
Asimismo, refiere que la estrategia siempre ha ha sido entender al cliente para que hagan click sobre la importancia del cuidado y prevenciónen de la salud a través de diversos canales de comunicación.
En ese sentido, indica que se abocan en adaptarse a los diferentes targets utilizando tanto marketing tradicional como digital para que ambos se complementen. “Sin duda el marketing tradicional requiere de gran creatividad, comunicación clara, directa y precisa.
El marketing digital es mucho más dinámico, es estar 24/7 informado de lo que ocurre no solo en la localidad, si no en el mundo. También cuenta con mayor diversidad de canales y medios como las redes sociales, influencers, links, blogs, marketing viral, entre otros”.
Asimismo, señala que es tarea del marketing hacer que los usuarios se sientan parte de la marca, que se identifiquen, el factor emocional sin duda es clave.