Fundada el 10 de octubre de 1981 en Culiacán, Sinaloa, hace 40 años; por el ingeniero Genaro Navarro, Electro Constructores Asociados (ECO) ha trabajado en renovarse de la mano de la evolución electrónica. Hoy con la segunda generación al frente, y continuando con el liderazgo y compromiso de alto desempeño en todo México, ECO va por su tercera renovación. Siguiendo los mismos lineamientos de sus cimientos: evolución de la mano de todos los colaboradores, cambios en los procesos de trabajo y cambios en la imagen corporativa.
Para Egeiro Navarro Barreras estar al frente de una de las empresas eléctricas más antigua de Sinaloa, con más renombre y con obras en toda la Republica, le da el empuje y compromiso de ponerle más empeño e ir por otros 40 años y esperar que pronto se sume la tercera generación.
Desde los inicios de la historia de la empresa su principal motor fue la construcción eléctrica de gran inversión y de calidad. Esto para el actual director de ECO se ha significado fortalecimiento en el campo de trabajo y la preferencia y confianza de los clientes. “Nos da mucho orgullo poder llegar a cumplir tantos años, queremos seguir evolucionando e ir cambiando para mantenernos en el mercado. Tenemos mucho empuje y empeño. Todo esto gracias a la confianza de los clientes en nuestras obras”.
Aunque han vivido muchos retos en toda la historia de ECO, Navarro Barreras solo se concentra en el continuo fortaleciendo. Y con un 2021 positivo y lleno de trabajo, busca un 2022 con la misma inercia, proyectos importantes, buscando la evolución y el continúo análisis de la empresa para mejorar las cosas que no funcionan y darle solides a lo que sí funciona.
Proyectos 2021-2022 de ECO
- Plaza la Ceiba
- Fabrica de lentes en CDMX
- Clínica de hemodiálisis en Toluca
- Hoteles y plazas en Mazatlán
- Renovación de las luminarias Led al Estadio Tomateros
Historia ECO
En 1981, Genaro Navarro Rodríguez fundó Electro Constructores Asociados (ECO) en Culiacán. Tras 15 años de trabajo en Comisión Federal de Electricidad, sabía que existía la necesidad de servicios y productos de calidad en la construcción de obra eléctrica. Navarro Rodríguez sumó a la compañía a su hijo Egeiro Navarro Barreras en 2002.