Lo que distingue a Hotel Marsella 45 es la comodidad, cada una de sus habitaciones tiene su sello propio y se encuentra llena de arte creado por artistas mexicanos. Su principal enfoque, que sus huéspedes se sientan como en casa, empezando por el servicio que brinda su equipo 100 por ciento capacitado para un hotel de la gama.
Compromiso, actitud de servicio y excelencia son principios que avalan al hotel boutique, y así los respalda María Fernanda Abeyta Meléndrez, gerente de Hotel Marsella 45, ya que estos tres factores son decisivos para brindarles una experiencia de calidad a sus huéspedes.
¿Cómo han afrontado estos dos años de pandemia?
El primer año sin duda fue el más difícil por el hecho de que tuvimos que cerrar nuestras puertas sin dejar de apoyar a nuestros colaboradores, puesto que los consideramos parte clave de la familia Casa Abeyta.
El desafío fue volver mejor que antes, con un equipo más capacitado, y a pesar de las restricciones por Covid tratar de tener a nuestro equipo al máximo para no bajar nuestros estándares de calidad.
¿Cuáles son las nuevas necesidades de los huéspedes?
Queremos ofrecer a nuestros huéspedes la certeza de que en Hotel Marsella 45 se encuentran en un ambiente seguro, ya que nos informamos de manera adecuada sobre qué productos usar, de qué manera, cada cuánto tiempo, y qué medidas eran necesarias para combatir el virus.
Sanitizamos nuestras instalaciones todos los días a las 05:00 am.
¿Cambiaron los hoteles o cambiaron los clientes?
En nuestra opinión, cambiaron los dos, puesto que en general nos volvimos más meticulosos con la limpieza y creemos que fue un cambio favorable, ya que con esto evitamos otras enfermedades de las que tal vez no estábamos conscientes.
¿Qué tendencias observa en el sector hotelero y oportunidades?
Notamos que nuestros huéspedes ahora buscan más la comodidad, pero sobre todo la limpieza del lugar, porque esta palabra se volvió tan importante a raíz de esta pandemia.
¿Qué escenario vislumbra en el sector hotelero a mediano plazo?
Se espera que conforme la pandemia disminuya, tanto la economía como el turismo (sectores importantes para nosotros) vayan mejorando y, por ende aumente el flujo de huéspedes.
Gastronomía
Su restaurante Quiriego es uno de los mejores de Sonora, con su cocina rústica sonorense. Ofreciendo la mejor calidad en sus productos y servicios, tanto en hotel como en restaurante.