The Inn at Mazatlan es un resort familiar con insuperable ubicación a pie de playa, en el cual ofrecen confortables instalaciones, amplias habitaciones, deliciosa gastronomía y un notable servicio. La calidad y calidez en el servicio es lo que sin lugar a dudas los distingue de los demás.
Ana Tarragona, gerente de ventas de The Inn at Mazatlan, externa que para el grupo el compromiso es algo fundamental, ya que se compromete en brindar siempre lo mejor de él, tanto a sus huéspedes, colaboradores y al bello destino de Mazatlán.
¿Cuáles fueron las claves para seguir vigentes y en qué consistió su reinvención?
El no detenernos, continuar promoviendo nuestras propiedades y nuestro bello destino; llevando a cabo remodelaciones en nuestras instalaciones y tratando siempre de renovarnos e innovar, lo cual nos ha llevado a cumplir ya 42 años en la industria y en la preferencia de nuestros clientes.
¿Qué escenarios vislumbra en la industria hotelera?
Se vislumbra un escenario alentador para nuestra industria en Mazatlán, ya que cada vez figuramos más en la preferencia de nuestros clientes, siendo un destino turístico completo, el cual además de sol y playa, también ofrece un importante aporte cultural gracias a nuestro bello Centro Histórico.
Además de ello, nos vemos favorecidos en poder ofrecer nuestra deliciosa gastronomía del mar, la cual nos distingue, así como un sinfín de actividades.
¿Qué tendencias observa actualmente en el sector hotelero?
A pesar de las circunstancias actuales, se observa una tendencia positiva en Mazatlán en el sector hotelero, y muestra de ello son las ocupaciones favorables que se han venido presentando.