El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), la liga más intensa del baloncesto nacional, se declaró listo para regresar a la acción. Ocho equipos comenzarán a partir del miércoles 30 de marzo el recorrido de un largo camino, en busca de alcanzar el trono de rey del mejor “deporte ráfaga” del noroeste del país.
Zonkeys de Tijuana, Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Halcones de Ciudad Obregón, Pioneros de Los Mochis, Caballeros de Culiacán, Venados de Mazatlán Basketball y Astros de Jalisco son los equipos que buscarán alcanzar la gloria máxima en la segunda mitad del presente año.
Todos ellos llegarán con jugadores de mucha calidad, quienes demostrarán su alto nivel en cada jugada sobre las diferentes duelas renovadas del circuito y algunos incluso nuevos escenarios solo para el deleite de los aficionados, quienes ya esperan con ansias ante el espectáculo que están por presenciar.
De esta manera, el Cibacopa, que ha tenido dos etapas, la primera de ellas iniciando un lejano 1 de marzo de 1980 y la segunda, que es la que actualmente se disputa desde 2001, promete muchas emociones en los diferentes escenarios que albergarán una liga que con el paso del tiempo se ha consolidado debido a su calidad y juegos trepidantes que mantienen a los aficionados al filo de sus butacas.
Para este gran regreso, será Megacable la cadena comprometida a difundir la pasión que se vive en la duela a cada rincón del país, con gran tecnología en cada transmisión.