“Hemos trabajado en familia y con familias por 15 años, con mucho corazón, motivadas por el mismo fin: ayudando a las mujeres con embarazo inesperado”, comentó la presidenta de Vifac Culiacán en el brindis de los 15 años de la asociación civil.
Durante la velada llevada a cabo la noche de este martes, dio a conocer que gracias al patronato y al personal, han apoyado a más de 10 mil 614 mujeres y sus hijos para que tengan la oportunidad de tren un embarazo digno, de estudiar, de aprender un oficio, de plantearse un futuro exitoso frente a sus hijos.
Recalcó que un entorno seguro y familiar propicia una vida mejor. En estos quince años, han trabajado incansablemente en dos vías, una de ellas es la casa hogar, que otorga más de 20 mil servicios cada año, de la mano del voluntariado. la segunda vía de trabajo son los eventos de recaudación.
Reconoció la ayuda de la sociedad porque ha significado el nacimiento de 2 mil 183 niños a lo largo de estos quince años. En el marco de los quince años la asociación civil se comprometió a seguir trabajando con voluntad y transparencia en beneficio de las mujeres vulneradas y sus hijos por nacer.