Generar, multiplicar y capturar valor en las empresas es la especialidad de CEDEM, Centro de Dueñez Empresaria.
La firma de consultoría nacida en Guadalajara presta servicios en prácticamente todo el mundo, pues ha trabajado en El Salvador, Guatemala, Panamá, Ecuador, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Europa y, desde luego, México.
Como creadores del concepto ‘Dueñez’ empresaria, que significa la capacidad del dueño de la empresa de gobernar la relevancia y la permanencia de sus organizaciones para crear más riqueza, han brindado resultados positivos a importantes compañías de la región.
Laura Niebla Vallejo explica que CEDEM garantiza la continuidad de las empresas en el mercado, enseña el camino hacia la gobernanza a través de la Dueñez y, todavía mejor, son gestores de valor. Puntualiza que el cliente, al acercarse a CEDEM, ganará en tres aspectos puntuales: “Ganar valor para el mercado, a través de generarle valor al cliente. A esto lo llamamos generación de valor. Ganar valor para la organización y todos sus integrantes, a través del crecimiento de sus operaciones. Le llamamos multiplicación del valor, ganar para los accionistas, a través del manejo de la operación y de toda la cadena de valor”.
“El dueño es el responsable de lo que se hace o se deja de hacer en sus negocios”
Laura Niebla Vallejo
Gerente comercial de CEDEM
Creadores del concepto
En cuanto a la gobernanza y Dueñez Empresaria concierne, Niebla Vallejo explica: “CEDEM es una firma de consultoría que mejora la Dueñez en el mundo, que es el camino hacia la gobernanza. Trabajamos para señalar el verdadero rol que debe jugar el dueño, el rol para garantizar la continuidad de tu empresa”.
Además de las sesiones de coaching, expertos de CEDEM acompañan en procesos que fortalecen a las empresas.