Generando 150 empleos directos y representando una gran opción para cuidar la salud, fue inaugurada la tienda Fresh Market. La sucursal se encuentra ubicada al interior de Plaza Ceiba y pertenece a Grupo Ley, siendo la tienda número 48 de este grupo empresarial en la capital del estado.
Durante la ceremonia de corte de listón, Juan Manuel Ley Bastidas, presidente del Consejo de Administración de Casa Ley, destacó que se trata de un nuevo, moderno y funcional concepto de tienda de supermercado. Subrayó que ahí, los clientes encontrarán productos de mucha calidad y a muy buen precio. Asímismo, comentó que es un formato único y pionero, diseñado para atender las tendencias de consumo saludable.
Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya reconoció a la familia Ley por continuar aperturando sucursales en Sinaloa, ya que representan una importante fuente de generación de empleos. Además, destacó la importancia de que existan modelos de negocio como los de Grupo Ley y los exhortó a seguir invirtiendo en la entidad.