Desde que inició en la industria de la gastronomía a Rocío Rodríguez Gómez le hizo ilusión emprender con su propio restaurante. Y junto a su esposo Emilio Salazar, quien es el encargado de cada platillo que sale de Yuniku, lo pudieron lograr en 2006.
“Juntos hemos hecho un gran equipo que nos ha permitido compartir a la sociedad de Culiacán nuestra cocina japonesa, que para nosotros es un arte culinario”, comparte Rocío Rodríguez, directora administrativa de Yuniku.
Unión
Direccionados al rubro de la comida japonesa, honrada en la cotidianeidad de su cultura como un ritual alimenticio que selecciona lo mejor para el cuerpo humano y su espíritu de bienestar, Rodríguez Gómez y su esposo crearon un proyecto familiar con mucho entusiasmo adoptando esta filosofía. Actualmente sus hijos son parte del negocio y en unión han hecho la diferencia con Yuniku.
La diferencia
Su estilo único, el sabor, la calidad de los platillos y, sin duda, el ambiente familiar, hacen de Yuniku la elección preferida de los sinaloenses, quienes destacan además la notable diferencia en el cuidado de la calidad y competencia de sus productos alimenticios.
La directora administrativa comenta que su meta ha sido innovar, ofreciendo siempre lo mejor a sus clientes para que se puedan sentir como en casa.
“Buscamos que las personas sigan disfrutando de nuestra cocina japonesa, que sea una experiencia agradable, única y diferenciable en Culiacán. Siempre trabajando de la mano con estrategias de publicidad y una actitud de agradecimiento a la paciencia de nuestros clientes”.
Aunque ha sido mucho el esfuerzo, constancia y disciplina, sacrificando a veces el tiempo en familia por el quehacer de la empresa, la directora se expresa satisfecha de cuya finalidad, estar en el agrado del consumidor con sus platillos y con la disposición de mejora en todos los aspectos del restaurante, se ha cumplido con éxito y aumentado sus expectativas.
“Nuestro agradecimiento a nuestra clientela y colaboradores por estar con nosotros”.
Bento Box:
Buscando brindarles a sus clientes una nueva experiencia en recibir sus platillos, con una presentación elegante, limpia y funcional crearon las Bento Box.
“Muchos clientes nos ordenaban los platillos más pedidos y recomendados para sus reuniones, de ahí nos surgió la idea de armar nuestras tres Bento Box: Sakura, Genzi y Yuniku”, apunta la directora administrativa.
El restaurante de comida japonesa prioriza el cuidado de la entrega de sus Bento Box, para que el cliente reciba sus platillos frescos y de la mejor calidad.