Hablar de Next Bienes Raíces es hablar de la “compañía inmobiliaria más importante del norte de la República Mexicana”, subraya José Alfonso Sierra Baranzini. El presidente de la firma comenta que se caracterizan por ser una empresa comprometida con el desarrollo de los bienes raíces, con acceso a nivel internacional, brindan todo aquello que propicie un eficiente y excelente trato con los clientes y sus respectivas necesidades.
El fundador de la firma explica que “NBR es una plataforma para empresas inmobiliarias que brinda todas las herramientas, desde entrenamiento, cultura, tecnología e inventario, que los asesores inmobiliarios requieren para crecer sus negocios. A través de dichas herramientas, NBR forma, educa y potencializa a sus asesores inmobiliarios”.
Las fortalezas de la firma son su filosofía, que busca la independencia para cada uno de los asesores, en donde todos ganen; así como el contar con más de 400 asociados inmobiliarios activos, poseer el mayor inventario del norte del país y ser la inmobiliaria con mayor rentabilidad y más altos volúmenes de ventas del norte de México.
La excelencia en el servicio, en la calidad y en el equipo de trabajo son otra de las distinciones de Next Bienes Raíces, la compañía que tiene como misión: ser la inmobiliaria mexicana número uno a nivel nacional, contribuyendo en el desarrollo y crecimiento de sus asociados con una visión empresarial de ética.
José Alfonso Sierra recalca que su misión consiste en que “nuestros asociados contaran con la mejor plataforma inmobiliaria, la cual incluye entrenamientos, tecnología, alianzas, valores y un equipo de personas capacitadas”. Como líder y principal referente de la firma, recalca que ellos no son vendedores, “somos asesores y los más capacitados por nuestra empresa NBR para trabajar y cuidar el patrimonio de nuestros clientes”.
Lo hacen en estricto apego a los valores de ética, transparencia, honestidad, adaptabilidad, diligencia, justicia, cercanía y excelencia.
“Marcamos un parteaguas entre el hacer bienes raíces tradicionales a darle una visión sistemática y empresarial, con un modelo mucho más atractivo para el asesor inmobiliario, innovando el gremio en Sonora con entrenamientos, capacitaciones, tecnología.”
José Alfonso Sierra
Presidente y fundador de Next Bienes Raíces
¿Cuáles fueron las claves para seguir vigentes?
Marcamos un parteaguas entre el hacer bienes raíces tradicionales a darle una visión sistemática y empresarial, con un modelo mucho más atractivo para el asesor inmobiliario, innovando el gremio en Sonora con entrenamientos, capacitaciones, tecnología. Esta visión vino a reinventar esta tan noble profesión.
El modelo de negocio de Next Bienes Raíces pone la lupa en las necesidades más importantes de un asesor en bienes raíces, las materializa y las pone a su disposición.
¿Cuáles son las nuevas necesidades de los clientes actuales?
El cliente quiere un servicio excepcional y para poder brindar ese servicio el asesor debe ser profesional en todos los aspectos, debe ser experto en lo que hace, es por eso que todos los negocios inmobiliarios que forman parte de nuestra plataforma son los mejores.