Una experiencia llena de exquisitez fue la que vivieron los asistentes a la cena maridaje que se llevó a cabo en el restaurante Cayenna, la noche de este martes. El anfitrión, el reconocido chef Luis Osuna, se dijo contento porque la recepción de este martes fue la primera después de dos años. “Estamos muy contentos todo el equipo porque estamos reanudando este tipo de actividades”.
Menú
El menú exclusivo para la ocasión, casado con la vinícola española Bodega Rioja Alta, consistió en almeja chocolate tibia, sonsaque y miso. El segundo tiempo fueron ravioles de pato confitado en reducción de jugo de carne con maple y jerez, luego, un pescado zarandeado con risotto, salsa de mantequilla con jalapeño tatemado y, al final, un bizcocho de chocolate con fragua. En cuanto a los vinos, se ofreció vino blanco llamado Lagar D Cervera de la cosecha 2020, Finca San Martín, cosecha 2018, Viña Ardanza, reserva 2015 y Áster, 2016.
Los chefs que participaron en la cena maridaje fueron Luis Osuna, Heiber Duarte y Bianca Castrocerio. Por parte de Bodeja Rioja Alta estuvo Alejandra Ceja.