Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Baja

Reta la connotación de Uber más allá de movilidad y el delivery

Serghio Muñoz es el US Head of Business Development – Strategic Partnerships, New Verticals en Uber

21/06/2022
en Baja, Directivos, Negocios
0
Reta la connotación de Uber más allá de movilidad y el delivery

Serghio Muñoz diseña la estrategia, ejecuta y administra la propuesta de valor con respecto a las alianzas comerciales de UBER en EU.

0
SHARES
122
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Antes de unirse a Uber, Serghio Muñoz era parte del equipo fundador que lanzó la aplicación Cornershop en EU. 

Al principio solo eran 15 personas operando una ciudad y en un año lograron formar un equipo de 100 personas operando en 30 ciudades. 

“Uber era accionista en Cornershop y a principios del 2021 decide adquirir el 100% de las acciones. Ahora somos el equipo responsable de retar la connotación de Uber más allá de movilidad y entrega de comida de restaurantes. El objetivo es crear un ecosistema que incluya múltiples categorías para satisfacer las multi-necesidades de los usuarios”, explica el US Head of Business Development – Strategic Partnerships, New Verticals en Uber, Serghio Muñoz. 

Serghio, ¿qué estrategias has propuesto desde tu trinchera?

Como miembro fundador de Cornershop fui responsable de crear los equipos de ventas y desarrollo de negocio. En total formé un equipo de más de 60 personas en 6 meses. Como resultado nuestro volumen de negocio creció 4x en el 2021.

También tuve la oportunidad de crear y lanzar el primer modelo de monetización de nuestras alianzas con marcas de consumo. A la fecha hemos acelerado drásticamente el beneficio monetario para Uber a raíz de este modelo y las relaciones que hemos podido generar. Nuestras métricas en el T1 ’22 ya superan las del 2021.

Recientemente lanzamos un nuevo producto llamado Uber Express en colaboración con Albertsons Companies, nuestro aliado comercial más grande a la fecha, en donde operamos más de 2,000 tiendas en 400 ciudades de EU.

“El objetivo es maximizar la experiencia que un usuario tiene al momento de abrir alguna aplicación de Uber. Creamos alianzas con cadenas nacionales, regionales y marcas líderes de consumo ofreciendo vehículos de inversión para que puedan conectar con nuestros usuarios”
Serghio Muñoz
US Head of Business Development, Strategic Partnerships, New Verticals en Uber. 

¿Cuál ha sido el crecimiento mundial de la empresa en el último año? 

Uber total negocio creció 51% en el 2021. Lo interesante es que por primera vez la línea de negocio de envíos (delivery) superó en tamaño a la línea de negocio nativa de movilidad. Esto nos empuja a replantear lo que Uber significa para los usuarios y a redireccionar la forma en que queremos interactuar con ellos en esta nueva normalidad. Nuestra nueva visión estratégica es: “Go anywhere, get anything”.   

Etiquetas: Serghio Muñozuber
Noticia Anterior

Recibe Monte Xanic 2 medallas de oro en XX Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2022 

Siguiente Noticia

Entrega Gobierno del Estado 1.6 MDP en créditos y apoyo a Mipymes de Ensenada 

Artículos Relacionados

El arte floral hecho franquicia
Negocios

El arte floral hecho franquicia

10/07/2025
Grupo Petroil: 25 años de energía
Negocios

Grupo Petroil: 25 años de energía

09/07/2025
Auditoría externa y control fiscal para empresas en crecimiento
Negocios

Auditoría externa y control fiscal para empresas en crecimiento

08/07/2025
¿Qué es el nearshoring?
Nacional

¿Qué es el nearshoring?

08/07/2025
¿Diriges una empresa? 9 habilidades claves para el liderazgo
Negocios

¿Diriges una empresa? 9 habilidades claves para el liderazgo

08/07/2025
Aduanas inteligentes: China plantea un nuevo modelo para el comercio global
Negocios

Aduanas inteligentes: China plantea un nuevo modelo para el comercio global

08/07/2025
Siguiente Noticia
Entrega Gobierno del Estado 1.6 MDP en créditos y apoyo a Mipymes de Ensenada 

Entrega Gobierno del Estado 1.6 MDP en créditos y apoyo a Mipymes de Ensenada 

Artículos Populares

  • Los 5 mejores perfumes árabes para caballeros

    Los 5 mejores perfumes árabes para caballeros

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 mejores libros de crecimiento y superación personal

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.