Como el vínculo entre el médico y el paciente para el cuidado de la salud, Delia Barraza Laboratorios tiene el compromiso de proporcionar resultados confiables y de forma oportuna. Asimismo, al estar en contacto directo con el paciente busca servirle de manera profesional y, sobre todo, con calidez y empatía.
Para la fundadora y directora general, Delia Barraza Sámano, la mayor satisfacción es saber que acuden a sus laboratorios para cuidar su salud y la de sus seres queridos, que les permiten acompañarles y apoyarles en situaciones cruciales, a veces tristes y a veces alegres.
Desde sus inicios a tiempos actuales, ¿cómo ha evolucionado Delia Barraza Laboratorios?
Iniciamos en Culiacán, Sinaloa, en el año de 1994 con solo tres colaboradores, yo incluida. Hoy, 33 años después, contamos con 36 sucursales, somos más de 350 colaboradores y tenemos presencia en Sinaloa y Tijuana.
¿Qué ha cambiado en usted y qué es lo que ha prevalecido desde que comenzó a ejercer como profesional de la salud?
Ha permanecido el enfoque de ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, tanto pacientes como médicos y empresas. Lo que ha cambiado es el cómo hacerlo, ya que las necesidades de los clientes también han cambiado, por lo cual la forma de hacer las cosas nos ha requerido de adaptación constante.
¿Cuáles son las fortalezas en materia de salud actualmente?
La orientación en el servicio, lo cual implica un trato cálido, toma de muestra adecuada e inclusive a domicilio, resultados certeros entregados en el menor tiempo posible y a través de plataformas digitales, de manera que pueda consultar resultados en cualquier lugar y momento.