Un espacio para la diversión, el aprendizaje y la familia fue inaugurado este viernes en Plaza Ceiba Culiacán. Se trata de Wokivia, un parque de diversiones que ofrece más de 30 actividades interactivas, abarcando las áreas de arte, ciencia, física, música, teatro, entre otros. “Es un lugar para los niños, para las familias, donde puedan tener una convivencia de calidad, en un espacio donde los niños desarrollarán habilidades y descubrirán sus talentos de una forma divertida, jugando, construyendo, pintando, bailando, palpando, haciendo experimentos. Los niños conviven con su familia, juegan y descubren sus talentos al mismo tiempo, es un valor agregado importantísimo”, expresó Ana Paola Orozco Peña, quien forma parte del holding junto con María Elena Servitje y Rebeca Espinoza.
Único
Wokivia es un lugar único en su clase, abarca el entretenimiento y la educación, hecho por colaboradores profesionales para habilitar las experiencias que no las hay en ningún lado. La oferta es dinámica, ya que todos los días en Wokivia es diferente, los niños pueden venir todos los días, encontrar un nuevo espacio y sorprenderse. Por otro lado, es el único lugar donde realmente conviven niños y adultos”, comentaron las socias Marcia Coppel y Mónica Machado.
Durante el corte de listón en el que estuvieron las socias de Wokivia y el director general de Grupo Arco, Guillermo Bátiz Esquer, se indicó que Wokivia también ofrece los servicios de eventos privados para fiestas infantiles y empresariales, estancia infantil por las mañanas y capacitaciones de after school, con clases de karate, robótica y arte. Atiende a familias con niños de cero a diez años, tiene una capacidad para 480 personas y el horario de atención es de lunes a domingo de diez de la mañana a ocho de la noche, con un costo de acceso por hora y por tiempo ilimitado.