Por tercer año, en apoyo a la educación sinaloense, Grupo Panamá entrega un donativo de 253 mil pesos en total recaudado de la campaña Soñando al Infinito a Proeduca Sinaloa IAP.
La directora de Proeduca Sinaloa, Gabriela Espinoza, señaló que el recurso donado por los clientes y Grupo Panamá llegará a 2400 niñas y niños a través de clases de emprendimiento y liderazgo, además de que un porcentaje se utilizará para instalar cableado eléctrico a escuelas públicas de los municipios de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, que no cuentan con luz.
Daniel Blanco Montaño, presidente de Proeduca Sinaloa, externó su agradecimiento a los clientes que donaron 10 pesos, a colaboradores de la cadena de restaurante y pastelerías por sumarse y promover el proyecto durante los meses de julio y agosto. Por ello, ofreció de parte de Proeduca Sinaloa un reconocimiento a Grupo Panamá por su compromiso y colaboración permanente, pues duplicó la cifra de 126 mil 680 que fue donada por los clientes.
Recibió el reconocimiento el chef y director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, quien compartió su agradecimiento y satisfacción. “Es para nosotros un ejercicio cívicamente muy padre, vamos a mejorar mucho en la educación de nuestros niños sinaloenses. Vamos a seguir sumando a este tipo de campañas porque Grupo Panamá está muy comprometido con estos temas de educación”.