Desde 1993, AEM Corporativo brinda sus servicios a la comunidad empresarial del país, con una vocación muy clara de servicio y cumplimiento a las normas vigentes, logrando algo que muy pocas firmas especializadas en el ramo fiscal pueden presumir: tres décadas de trayectoria con la misma razón social.
La especialización de AEM Corporativo integra hoy en día distintas áreas: jurídica, fiscal, contable, finanzas, operación y recursos humanos, además de una firma inmobiliaria, lo que permite otorgar a sus clientes un servicio completo, basado en la confianza y la calidez humana.
“Siempre nos ha caracterizado que nuestros clientes se hacen nuestros amigos; nos gusta mucho trabajar en un ambiente de amistad con ellos; hacemos una hermandad, nos cuidamos ambas partes”, indica Antonio Medina Quesada, fundador y director general de AEM Corporativo.
“Lo que nosotros buscamos es dar esa certeza jurídica a nuestros clientes a través de cuidar su patrimonio, entonces llegamos a acuerdos muy sanos y de entendimiento para construir un futuro positivo y de prosperidad”, subraya.
Estas tres décadas de profesionalismo en sus servicios han permitido a AEM Corporativo contar con la confianza de clientes no solo en Mazatlán, donde se encuentra su sede, sino en muchas otras ciudades de México, como Culiacán, Los Mochis, Tijuana, Tepic, Torreón, Guadalajara, Monterrey, Mérida y la Ciudad de México.
AEM Corporativo está compuesto por más de 30 expertos en las distintas áreas de especialización, todos con una o dos carreras y diversos posgrados, ofreciendo a sus clientes un equipo con alto grado de preparación académica y experiencia profesional.
El éxito de AEM Corporativo radica también en buena medida en buscar el máximo beneficio para las empresas y sus patrimonios siempre dentro del marco de la ley.
“Nos caracteriza el respetar los marcos jurídicos que nos pone la autoridad; como abogados y contadores públicos siempre nos hemos alineado de una forma estricta en el comportamiento jurídico, entonces no nos podemos mover ni tantito por fuera de lo que nos marca la ley, pero sí estudiamos a fondo todo aquello que dentro del marco jurídico pueda ser benéfico para las empresas”, puntualiza Medina Quesada.