A fin de obtener recursos que puedan ayudar a que el trabajo que realizan las fundaciones Cuidados Paliativos y Miracle Babies México A.C., tengan mayor alcance, la Fundación Valle Bibb, anunció la sexta edición del concierto virtual Stand by Me, que será encabezado por el músico y Cantante, José Luis Barté.
En conferencia de prensa, el presidente de Valle Bibb Fundación, Rodrigo Valle Hernández, explicó que dicha fundación se dedica a apoyar a la población más vulnerable en diversos sectores sociales como es la educación, salud y orientación social, cuya misión es trabajar en conjunto con y para otras instituciones y/o fundaciones.
Dentro de las acciones que realizan para la procuración de fondos, abundó, es la organización y realización de diversos eventos filantrópicos que les permiten recaudar lo necesario, gracias a generosos donadores que se suman a consolidar sueños y proyectos de vida.
En ese sentido, Valle Hernández destacó que la sexta edición de Stand by Me, se llevará a cabo de manera virtual el próximo 4 de noviembre por el concierto que ofrecerá el músico y cantante, José Luis Barté.
Mencionó que este evento es a beneficio de las asociaciones Cuidados Paliativos, que se enfoca en pacientes que tienen enfermedades incurables, brindándoles atención médica y cuidados a domicilio, apoyo psicológico para que tengan la mejor calidad de vida posible.
De ahí que con el apoyo que reciban les permitirá obtener los recursos necesarios para la compra de medicamentos que les permita mejorar en lo posible su calidad de vida, así como, para el desarrollo del nuevo centro de Cuidados Paliativos de Tijuana.
Precisó que otra asociación beneficiada será Miracle Babies México A.C., cuyo objeto es el de dignificar la atención que se brinda a las madres y bebés prematuros de escasos recursos en la ciudad de Tijuana.
Esta fundación podrá disponer de los recursos para la compra de incubadoras, que servirán para crear un medio ambiente y condiciones que favorezcan el desarrollo del neonato.
“Stand by Me seis promete ser un evento lleno de armonía, generosidad y corazones unidos, en el que se espera la afluencia de más de 2000 personas de manera virtual, cuyo costo para los que deseen apoyar es de 500 dólares o 10 mil pesos”, apuntó el Rodrigo Valle.
Con ello podrán participar en la rifa de automóvil Renault Kwid Intense 2023 con valor mayor a 215 mil pesos, además de 9 premios adicionales con una suma de más de 40 mil dólares como viajes, hospedajes y cenas.
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes la Denisse Bibb de Valle, consejera de Valle Bibb Fundación A.C; la Esperanza Fajardo Otáñez, consejera de Cuidados Paliativos A.C, la Mónica González de Granado, presidenta de Miracle Babies México A.C, así como el cantante José Luis Barté.
Los interesados en apoyar esta noble causa pueden obtener mayor información en la página de internet: vallebibbfundacion.org