En rueda de prensa el Consejo de ASPAC (Asociación Sonorense de Publicidad A.C.), invitó a participar en el FORO ASPAC a realizarse este 3 de noviembre, iniciando el registro a las 8:30 A.M. siendo el Centro de las Artes de UNISON, la sede del Foro. Presente en el presidium la ex-presidenta de ASPAC, Guadalupe Zúñiga, la Secretaria de la Asociación Alejandra Arenas, así como León Mayoral y el presidente actual Román Alcázar.
La Mtra. Guadalupe Zúñiga mencionó que este es el Foro que se había organizado en el 2020, pero que por motivos de pandemia se aplazó. En su intervención Alejandra Arenas invitó a todas las personas interesadas en el tema a que participen en la jornada más importante de marketing y publicidad en la región. “Este es un foro para que las empresas encuentren ideas, caminos, estrategias para superar los efectos de la pandemia”, puntualizó el Dr. León Mayoral.
Por su parte el presidente de ASPAC, comentó: “Los invitamos a participar del 12° Foro Internacional ASPAC 2022: Reconectando Marcas y aprender de la mano de expertos de la publicidad, sobre las nuevas tendencias y prácticas que cualquier negocio deberá conocer para mejorar su comunicación durante el próximo 2023. Un evento de 4 conferencias magistrales que conforman este foro, cerrando con nuestro tradicional cóctel de Networking es algo que no puedes perderte.”
El programa contempla a destacados speakers, iniciando el Foro: Elda Molina, directora general de Televisa Sonora y Televisa Sinaloa, con su tema: Nuevos mindset, el futuro ya llegó. Un destacado miembro de ASPAC: Luis Alberto González, impartirá la conferencia, Pensamiento Estratégico: Las 5 Exigencias de la Empresa Actual.
La tercera conferencia la desarrolla el presidente ejecutivo de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, AVE, antes AMAP, Sergio López su tema es Ideas que trabajan en tiempo de turbulencia. Y desde Argentina arriba la conferencia magistral impartida por Fabiana Renault, consultora en Creatividad e Innovación. Trabajó para marcas de la región como Holcim, Arcor, Narania, PWC, Renault, Infinit, OH LALA, La Voz del Interior, Cargill, GIRE, Coca Cola, y muchísimas otras más. La consultora trae un novedoso tema titulado Brandnovation. Quien desee participar aún está a tiempo. Para mayor información y compra de carnet ingresa a https://foro.aspac.mx/.