Mazatlán es uno de los municipios con mayor auge económico a nivel nacional. Es visitado anualmente por cerca de 2.5 millones de turistas, con una tasa de ocupación anual de 70.2 por ciento. Dos de las razones por las que se ha convertido en una inigualable opción para invertir dinero en bienes raíces.
Uno de estos inmuebles es Boca de Mar, un desarrollo mixto diseñado para vivir cómodamente con un innovador estilo arquitectónico que contará con 14 amenidades de primer nivel, y una ubicación privilegiada frente al mar; en una exclusiva zona cercana al centro histórico, desde donde se podrá disfrutar de eventos locales e internacionales como el Carnaval, además de las vistas únicas y espectaculares que ofrece la bahía de Mazatlán, apunta Luis Javier Basualdo Ramírez, director y operativo comercial de Proyectos Frescos.
“Generarás alta rentabilidad por medio de rentas fijas y rentas vacacionales, así como una plusvalía de tu inversión de un 30 por ciento, al terminar la construcción, y un retorno de la misma en 5 años de manera garantizada”, agrega.
La tendencia es la verticalidad, en espacios donde se pueda obtener de manera fácil y sencilla servicios de confort, placer y comodidad.
Amenidades de Boca de Mar:
- Paneles solares
- Elevador panorámico
- Tecnología integradora
- Centro de negocios
- Spa con sauna y vapor
- Gimnasio
- Basketball court
- Zona gamer
- Virtual reality bar
- Roof garden
- Zona de esparcimiento
- Hidromasajes
- Scooters & bikes
- Restaurante