El club, que cumple 77 años desde su nacimiento, fue desde su inicio una plataforma importante para la proyección de marcas locales, que fortalecieron sus empresas con la comunidad a través del espectáculo del béisbol. Hoy por hoy Venados de Mazatlán continúa haciendo alianzas y fortaleciendo marcas que han crecido a la par del club o nuevas marcas que buscan llegar a un público como la gran afición beisbolera de la región, e incluso impacto a nivel nacional.
Los rojos cuentan dentro de su catálogo comercial de propiedades con presencia en los medios digitales (Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok y Youtube), mismas que llegan a diferentes audiencias, amplificando las estrategias de los socios comerciales. Al interior de la casa de los rojos de Mazatlán, el Estadio Teodoro Mariscal, cuenta con un aforo de 16 mil personas, donde la fiesta el béisbol se convierte en una fiesta comercial estratégica y amena para el aficionado, ya sea de manera digital con las pantallas dentro del estadio, física con anuncios espectaculares y activaciones que le dan felicidad a nuestros fans.
Asociarse con Venados es tener acceso directo a un concepto de entretenimiento que cuenta con los consumidores más apasionados de México y a los fanáticos #1 de cada una de las ligas y eventos donde participan nuestros equipos. Gran número de marcas importantes como: Banco Azteca, RedPetroil, Totalplay, Chilchota, Paquetexpress, Chevron, Coca Cola, Powerade, Mazatun, Comex, Salsa Huichol, Mobil, Telcel, Dportenis, PMM, Aeternus, Banda MS, Powertun, ARCO,Fitzer, Hotel Doubletree Hilton, Gonher, Calzasport, Cafe Marino, Carls Jr, Sr Frogs, Kuroda, El Encanto Residencial, AUS y más.
Mantienen ese vínculo de pasión con su mercado meta. El club mazatleco marcando tendencia en las estrategias de gran impacto para su familia comercial.