Con una inversión de 50 millones de pesos se inauguró con éxito el séptimo CEDIS a nivel nacional de Farmacias del Ahorro en la ciudad de Culiacán, con una oferta de 150 fuentes de empleos en el Centro de Distribución.
El Ing. Bossuet Esquinca, director ejecutivo de logística y distribución de Farmacias del Ahorro dijo que la bodega de 4 mil 650 metros cuadrados está distribuida por áreas de volumen, lácteos, farma, no farma, material de curación, derma, productos de Marketplace y controlados, con una capacidad de atender hasta 100 sucursales.
Con este centro de distribución se atenderán las plazas de Hermosillo, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, donde existen actualmente 60 tiendas en Sinaloa y Sonora, de las cuales se han abierto recientemente cinco en Los Mochis, otras cinco en Mazatlán y se espera que la próxima semana se inauguren 10 sucursales en Culiacán y otras 10 en el estado de Sonora.
La meta es superar las 1600 sucursales en el país y abrir otras 1500 en los próximos 5 años, destacó el director Ing. Bossuet Esquinca, quien además reconoció a Sinaloa como un estado muy activo económicamente, que ha recibido de manera extraordinaria este nuevo concepto farmacéutico.