Siendo consciente del presente y con una visión positiva del futuro, buscando siempre enfrentar nuevos retos en pro del bienestar, Gene René Bojórquez Ruiz sigue trabajando desde su quehacer en un proyecto que propone, que es proactivo, que lucha para dar mejores resultados y construir una mejor sociedad, el Partido Sinaloense.
Bojórquez Ruiz considera que ha sido a través de las pláticas y el contacto con los sinaloenses lo que ha ayudado a conocer y comprender las situaciones más apremiantes en el estado. Comparte, además, que mantener esta cercanía con la gente, aprender de ella y de los líderes con quienes trabaja le ha permitido crecer como político y, sobre todo, como ser humano.
¿Qué ha representado para usted la política?
La política para mi representa la oportunidad de ayudar, así como también la posibilidad de replantear el rumbo del estado y del país, con ideas y metas innovadoras, mediante la discusión de propuestas y acciones en donde podamos cristalizar un cambio real, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
¿Qué ha cambiado en usted y que ha prevalecido a lo largo de su trayectoria política?
Ha cambiado la madurez, no soy la misma persona que inicié en aquel trabajo como secretario privado del maestro Cuén en el Ayuntamiento, pero sin duda cada paso, cada acierto y cada error me ha ayudado mucho a ser mejor persona y sobre todo a ser un mejor político, a buscar soluciones para las causas justas, entendiendo que también en el ámbito público los recursos son limitados, pero dentro de lo deseable siempre he tratado de hacer lo posible, siempre en sentido positivo para ayudar en primera instancia a la sociedad y esto espero siempre prevalezca.