El complejo hotelero Omni Hotels & Resorts actualmente es la sede oficial del PGA TOUR y la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA of America). A lo largo del país ya destacan el Omni La Costa Resort & Spa en Carlsbad, California, que ha albergado 37 eventos del tour; Omni Amelia Island y Omni Orlando Resort at ChampionsGate en Florida; el histórico The Omni Homestead Resort en Virginia; y el Omni Barton Creek Resort & Spa en Austin, Texas, entre muchos otros.
Larry Olmsted comenta en su artículo en Forbes que el nuevo destino de la cadena es el Omni PGA Frisco Resort, una alianza con la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA), la ciudad de Frisco, Texas y el Distrito Escolar Independiente de Frisco.
Con la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), el complejo se convertirá de inmediato en uno de los mejores lugares para torneos de golf y en una sede de múltiples Majors, albergando primero el Campeonato Senior de la PGA de KitchenAid, seguido de la friolera de 26 campeonatos adicionales ya programados hasta 2034, incluidos dos Campeonatos de la PGA, uno de los cuatro Majors masculinos del golf, junto con el Masters, el Abierto de EE. UU. y el Abierto Británico, así como el Campeonato PGA femenino de KPMG, uno de los Majors femeninos.
El complejo hotelero ya acepta reservas para fechas a partir de mayo del presente año y contará con 500 habitaciones y suites de lujo y 10 casas rancho privadas de cuatro habitaciones, cada una con vistas panorámicas al campo de golf.
Lo más atractivo para los aficionados al golf son los dos campos de 18 hoyos, Fields Ranch East, un campo de torneo diseñado por Gil Hanse; y Fields Ranch West, diseñado por Beau Welling para golfistas de todos los niveles.
Adicionalmente, está The Swing, un campo corto de 10 hoyos abierto las 24 horas, que se destaca por estar iluminado para juego nocturno. También The Dance Floor, un campo de dos acres, y el primer Centro de Entrenamiento de la PGA del país para una experiencia de instrucción basada en datos de alta tecnología y servicios integrales de ajuste de palos. Ambos campos co-diseñados por Hanse and Welling.
Además, hay por lo menos 13 opciones de distintas ofertas gastronómicas, una piscina infinita en azotea solo para adultos y tres piscinas más, spa y salón de servicio completo, así como el exclusivo PGA District, un centro de entretenimiento, restaurantes y tiendas que incluye el Lounge de Topgolf, la marca de entretenimiento de golf líder en el mundo.