El mercado está lleno de infinitos accesorios para la mujer, entre ellos está el bolso, un complemento que DANAGA, una marca mexicana de bolsas artesanales, diseña de forma exclusiva para cada outfit.
Daniela Aguilar, diseñadora, creadora y de profesión arquitecta, cuenta que DANAGA es un proyecto que logró llevar a cabo gracias a la unión de todo lo que le apasiona, las manualidades, el arte y el gusto por diseñar.
“Siempre me han gustado las manualidades, desde pequeña tuve un gusto por la creación de todo lo manual, hacía pulseras, lonas de cumpleaños. Luego me gustó la idea de diseñar las bolsas y fue cuando decidí tomar el camino y emprender”.
Cada diseño está tejido de forma delicada con una tela de trapillo especial y su tiempo de elaboración es de aproximadamente una semana, con una dedicación de 12 horas diarias, un arduo trabajo para finalizar cada una de las confeccionadas piezas.
Las bolsas de DANAGA se comercializan por las redes sociales, pero Daniela sueña con tener un local físico, donde pueda exponer sus productos y ser ejemplo de motivación para los futuros emprendedores.
Servicio:
Bolsas artesanales tejidas a crochet.
Instagram: