Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Sinaloa

Es La Panamá y no El Panamá, comparte Luis Osuna

Fue invitado de honor en las conferencias de Coparmex Mazatlán

09/03/2023
en Sinaloa
0
Es La Panamá y no El Panamá, comparte Luis Osuna
0
SHARES
513
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Como invitado especial en Coparmex Mazatlán, con la conferencia “Historia del Grupo Panamá y los retos futuros que tiene”, el chef y director de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, se reunió con agremiados y cámaras empresariales para compartir su historia de éxito y adelantó que vienen proyectos de expansión y que seguirán con la diversificación del grupo, sobre todo haciendo lo que más les gusta: atender a sus clientes.

Luis Osuna Vidaurri compartió que uno de sus más recientes retos dentro de la empresa fue la pandemia, resaltando que más que complicar el funcionamiento del negocio vino a fortalecer distintas áreas para declarar que hoy en día el Grupo Panamá está más fuerte que nunca. Relató que de tres productos con los que inició Panamá en sus orígenes, de un pastel y dos estilos de pay, ahora se cuentan con alrededor de 600 productos que se comercializan entre restaurantes, pastelerías, galletería, biscochería y hoteles. Informó que hasta el 2021 se cuentan con 11 restaurantes en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, así como 46 pastelerías y distribuidores originales de diferentes puntos de Sinaloa, Durango y Los Cabos.

Al finalizar el encuentro, los asistentes no perdieron la oportunidad de preguntar el nombre correcto de la cadena de pastelerías y restaurantes ícono en Sinaloa, que inició en Mazatlán en 1970, ya que en la zona sur del estado le dicen “La Panamá” y en la parte norte se le conoce como “El Panamá”. Ante esto, el chef Luis Osuna Vidaurri expresó entre risas que lo correcto es “La Panamá”.

Grupo Panamá cuenta con aproximadamente 5 mil colaboradores, de los cuales el 80 por ciento son mujeres y se estima que al cierre de este 2023 podrían alcanzar 6 mil trabajadores.

Etiquetas: Chef Luis Osuna VidaurriLuis Osuna VidaurriSinaloa
Noticia Anterior

Impulsa Marina Del Pilar el empoderamiento y bienestar de las mujeres

Siguiente Noticia

Mujeres: Lo que nos une

Artículos Relacionados

Empresa europea líder en cables automotrices se instalará en Los Mochis, Sinaloa
Negocios

Empresa europea líder en cables automotrices se instalará en Los Mochis, Sinaloa

04/07/2025
Sonora / Julio 2025
Destacado

Sinaloa / Julio 2025

04/07/2025
Sinaloa tendrá la planta de metanol verde más grande del mundo
Negocios

Sinaloa tendrá la planta de metanol verde más grande del mundo

02/07/2025
Industria de reuniones potencializa el turismo de Sinaloa
Sinaloa

Industria de reuniones potencializa el turismo de Sinaloa

02/07/2025
Más de 2.4 millones de turistas han visitado Sinaloa de enero a junio de 2025
Sinaloa

Más de 2.4 millones de turistas han visitado Sinaloa de enero a junio de 2025

01/07/2025
Mentoring Exportador llegará a Los Mochis para impulsar a las MiPyMEs sinaloenses hacia el mercado internacional
Negocios

Mentoring Exportador llegará a Los Mochis para impulsar a las MiPyMEs sinaloenses hacia el mercado internacional

30/06/2025
Siguiente Noticia
Mujeres: Lo que nos une

Mujeres: Lo que nos une

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

  • Nueva Mazda BT 50 2025 llega con fuerza y estilo a Culiacán

    Nueva Mazda BT 50 2025 llega con fuerza y estilo a Culiacán

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.