El encuentro golfístico más esperado del año, el Segundo Torneo Anual Bien Informado-Nissan, presentado por BanCoppel, reunió a 140 jugadores locales y nacionales en el Country Club de Culiacán los días 18 y 19 de marzo para competir por una bolsa de más de tres millones de pesos en premios y cinco automóviles último modelo. Además de celebrar su 25 aniversario siendo la revista de líderes del noroeste de México fomentando la pasión por este deporte y la sana competencia.
El escopetazo ocurrió a las 7:00 am, momento en que los golfistas provenientes de Guadalajara, Tepic, Durango, Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil y Culiacán comenzaron a recorrer los 18 hoyos, de los cuales tenían premios 2, 9, 15 y 17. Dentro de los premios exclusivos se encontraban Nissan March 2023 en O’yes 15, cuatro camionetas en Hole in one y un carrito de golf. También, en O’yes se premió con dinero en efectivo a los primeros lugares, Driver Callaway, Driver Taylormade, Wedge Callaway y relojes Garmin Approach.
Ganadores
El formato a jugar fue Stroke Individual (juego por golpes) a 80% de handicap. Con 9 categorías, con 7 lugares en O’yes en cada uno de los cuatro hoyos par 3.
El ganador del automóvil Nissan March 2023 en O´yes número 15 fue Jesús Oscar Molina Favela.
El primer lugar de la categoría Campeonato se lo llevó Juan Lichter Barraza, con 147 golpes; en la categoría AA, con 137 golpes fue para Sergio Posadas; en la categoría A obtuvo el primer lugar Luis Estrada, con 145 golpes; Francisco Javier Briseño Palazuelos de la categoría B, con 145 golpes también fue el primer lugar; Sergio Baez de la categoría C, con 153 golpes; Guillermo Álvarez Félix, de la categoría D, con 143 golpes; así como la categoría Senior A, con 151 golpes, resultó en el primer lugar de su tabla Chalchitlanexing Fing Orduño y en la categoría de Damas, Alicia Valdez Gastélum, con 137 golpes.
Patrocinio
Además de Nissan, colaboraron en la justa golfística las prestigiadas marcas BanCoppel, Trizón Contadores Públicos, Hospital Ángeles, Impulsa Inmuebles, Marriott Culiacán, AEM Corporativo, Mochomos, Wings Army y Microtel, las cuales durante ambas jornadas ofrecieron rifas, alimentos, bebidas, obsequios y variadas dinámicas para consentir a los golfistas.
Clausura
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración de Country Club de Culiacán, Pablo César Trizón; el director general de Grupo del Rincón, Germán del Rincón Camacho y el director general de Bien Informado, Alonso Carrillo, a quienes les fue reconocida la amena organización del evento y la atención de calidad hacia los participantes.
Un buen ambiente con música en vivo, una exquisita cena, coctelería y sobre todo gran satisfacción y convivencia por parte de los jugadores, familia y amigos se vivió en la clausura de la justa de golf.
Gracias por un segundo año
Nuestro agradecimiento a los jugadores, patrocinadores y Country Club de Culiacán que confiaron e hicieron posible celebrar con éxito el Segundo Torneo de Golf Anual Bien Informado-Nissan, por acompañarnos en este ejercicio de crear nuevas experiencias y fomentar la pasión y las virtudes de este deporte.
- AEM Corporativo
- Aria Country
- BanCoppel
- Calo
- Drim Agency
- Electrocarros de México
- Grupo del Rincón
- Grupo Panamá
- Hospital Ángeles Culiacán
- Totalplay
- Impulsa
- Marriott Culiacán
- Mochomos
- Microtel By Windham Culiacán
- Trizón Contadores Públicos
- Sunset Planners
- Wings Army