Su perspectiva humana en los negocios, así como ayudar a la comunidad tijuanense a superar los obstáculos económicos a la hora de iniciar o hacer crecer su negocio llevó al director general de Grupo Abadi, Isaac Abadi, a crear la financiera Dinero Fácil y Rápido, que ahora se transforma en Credinspira.
“Le dimos más fuerza al sector pyme porque nos hemos dado cuenta que necesita un empuje para elevar sus empresas, y es ahí donde comienza la evolución a Credinspira”, comparte el director general de Credinspira, Erick Espinosa, quien cuenta con seis años de éxitos en la empresa.
Y para demostrarlo, esta empresa financiera siempre ha sido un fuerte aliado, haciendo presencia, asesorando y ayudando a emprendedoras en todos los Foros de Mujer Pyme Internacional.
“En el ramo de las financieras somos de las tasas más bajas en credinómina” Erick Espinosa
Director general de Credinspira
Credinspira tiene cinco sucursales ubicadas en Tijuana, Ensenada, Mexicali, Monterrey, Guadalajara y un punto de venta en Mazatlán. Esta institución ofrece cuatro servicios financieros: Credinómina, Autocash, MiPyME y Homecash.
“Otorgamos créditos de calidad, trajes a la medida, tiempos rápidos de respuesta, tasas competitivas, eliminando el paradigma de que el financiamiento es malo. El motor de nuestra gente nos inspira a llevar mejores productos al mercado”, informa.
Finalmente, Erick Espinosa comparte que Credinspira acaba de hacer una importante inversión dentro de la empresa, llevando la mayor parte de su logística y trámites a través del programa ZELL, eficientando el proceso del crédito, teniendo mayor seguridad en los datos y dando un paso más al área digital.