El Banco de Alimentos de Culiacán IAP y Grupo del Rincón se unen en pro de los 75000 beneficiarios que apoya el organismo descentralizado.
Se pretende obtener un aproximado de 250 mil pesos que ayudarán a solventar algunos de los productos que incluyen las despensas, como las hortalizas, que con el término del ciclo agrícola comienzan a escasear en el Banco de Alimentos.
“Durante la temporada agrícola, nuestros paquetes contienen una gran cantidad de productos gracias a nuestros aliados y sus donaciones, sin embargo, cuando esta termina, las donaciones se ven afectadas por la escasez de alimento, y la demanda aumenta, por la misma razón. Es por esto, la importancia de implementar otros medios para conseguir dicho alimento y seguir atendiendo a nuestros beneficiarios” Daniel Tapia Sánchez, Director del Banco de Alimentos de Culiacán I.A.P.
El primero de julio arranca de manera oficial la campaña en las cinco agencias de Grupo del Rincón en Culiacán y estará presente durante los siguientes tres meses. Los clientes que acudan a llevar su auto a servicio podrán dejar el incentivo en efectivo o cobro a tarjeta.
“Para Grupo del Rincón colaborar con estas causas significa un valor importante, aportar ese granito de arena para concientizar sobre la necesidades de otras personas y ayudar en el tema son parte de los valores que fomenta la empresa” Germán Alejandro del Rincón Camacho, director general de Grupo del Rincón.
Si los resultados de esta primer campaña “Tu Servicio al Servicio“, son positivos, podría replicarse el año que entra e incluir otras ciudades.