Juan Carlos Carrillo Valenzuela tiene la responsabilidad de liderar la gestión integral y administrativa para Sherwin Williams en Hermosillo. Previo a su rol actual se desempeñó en distintas posiciones en renombradas compañías bancarias, tales como Banco Bital, HSBC y CI Banco, también como director de Gasto Corriente e Inversión en la Secretaría de Economía de Sonora; todo esto le dio una experiencia de casi tres décadas en finanzas, divisas e inversiones.
Su labor en Sherwin Williams Hermosillo es clave en la actual estructura organizativa de la empresa y la estrategia. La compañía de desarrollo y fabricación de pinturas ha confiado en su capacidad de encauzarse en las necesidades del cliente, de involucrarse a profundidad en el mercado de los revestimientos y su dedicación al desarrollo de las personas. Carrillo Valenzuela ha retribuido esa confianza enfocándose en seguir elevando la calidad de los productos y servicios para llevar a Sherwin-Williams al siguiente nivel.
Valor de servicio
Sherwin Williams en Hermosillo nació en 1995 de la visión de un emprendedor que deseaba solucionar las necesidades de recubrimiento y pintura de la industria maquiladora en Nogales. Sus productos se manejan en los giros comercial, industrial, residencial, automotriz etc., para pisos, muros, techos, casi cualquier estructura. Aunque no ofrece el servicio de aplicación, sí da asesoría a través de un equipo capacitado y experto en aplicación de los productos, que además da seguimiento a las obras de los clientes.
Si bien sus productos pueden utilizarse para cualquier giro, es el sector industrial, sobre todo maquiladoras, su mercado más fuerte; le siguen las obras de gran infraestructura como los hospitales y los restaurantes.
“Porque estas obras llevan muchos estándares de mantenimiento y seguridad. Por ejemplo, en las áreas de comida de hoteles y restaurantes manejamos pinturas antibacteriales, o en hospitales como el área de quirófanos; también pinturas para altas temperaturas, como calderas”
-7 sucursales en la entidad:
-3 en Hermosillo y 4 en Nogales.
-Impermeabilizantes Sherwin Williams tienen una duración de hasta 10 años.