El cliente de hoy es más exigente, racional y cuidadoso con su gasto. Ahora aprecia la eficiencia y descarta lo superfluo.
Con ello, el concepto de servicio cambia; los valores agregados esperados por el cliente son otros. Es de suma importancia entender, probar y aprender cuáles son las nuevas experiencias que los clientes están buscando.
El programa Dirección por Servicios 3.0, a iniciarse el 29 de agosto con sede en Culiacán, Sinaloa, es una propuesta de IPADE Business School, sede Sinaloa, que responde a esta nueva realidad, ofreciendo al participante un marco conceptual para analizar, diagnosticar y desarrollar propuestas de servicio competitivas, diferenciadas y rentables.
Busca experiencias únicas que contribuyan a la construcción de la lealtad del cliente interno y externo, comparte el director de IPADE sede Sinaloa, Luis Alfredo Santana Zevada.
Está dirigido a empresarios, directores generales, directores funcionales y equipos directivos con poder de decisión. Utilizará el método de caso; hay un Autodiagnóstico en línea, Taller de Service Design Thinking, Taller de Metodologías Ágiles y un viaje de inmersión a Grupo Xcaret.
El programa es presencial e inicia el 29 de agosto en Culiacán, Sinaloa.
Contacto
[email protected] 6671180199