Daniel Godoy Medina, un destacado profesional en el campo de la administración fiscal financiera, quien actualmente se desempeña como el director general de Grupo SACSA, una empresa con trayectoria de 37 años en el mercado. Con un equipo de 480 personas bajo su liderazgo, Godoy Medina ha establecido una huella significativa en el sector agrícola en las regiones de Sinaloa y Guanajuato.
En su rol como director general, Daniel Godoy es un estratega dedicado a impulsar el desarrollo tanto de la empresa como de sus colaboradores.
Una de las principales ventajas competitivas y estratégicas que el director y su equipo han cultivado en Grupo SACSA es la búsqueda constante de ser una solución integral para los agricultores, desde la preparación de la tierra hasta la cosecha. Este compromiso se traduce en la oferta de productos de alta calidad y soluciones reales que mejoran la rentabilidad de los agricultores, así como en la inversión y promoción de nuevas tecnologías.
En el último año, Daniel Godoy y sus colaboradores han superado el desafiante entorno agrícola caracterizado por la escasez de recursos como el agua, problemas de comercialización y el aumento de los precios. Su gestión ha sido crucial para apoyar a los agricultores a través de la integración de empresas y la obtención de respaldo de proveedores y bancos, lo que ha permitido que los agricultores sigan adelante desde la siembra hasta la cosecha.
Grupo SACSA continúa siendo un referente en la industria agrícola, donde su visión innovadora y su enfoque en el servicio al agricultor siguen marcando la diferencia en un sector vital para la economía regional.