A partir de este 6 de septiembre hasta el seis de octubre, Grupo Panamá promoverá en sus Restaurantes y Pastelerías la campaña Yo apoyo a los Héroes en beneficio de los distintas estaciones de Bomberos en las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.
Los fondos recaudados con apoyo de los clientes se destinarán para cubrir las necesidades en insumos o equipos que presentan estas tres bases de Bomberos en Sinaloa, así también permitirán iniciar la construcción de la nueva plaza La Conquista, la cual beneficiará a más de 100 mil personas de la zona norte de la Culiacán, explicó Arturo Sánchez Sáinz, presidente del Patronato de Bomberos Culiacán.
Por su parte, en representación del director general Luis Osuna Vidaurri, Mariana Cruz Osuna gerente comercial de Grupo Panamá, detalló que para la campaña en los Restaurantes y Pastelerías Panamá los comensales podrán hacer sus aportaciones adquiriendo una botella de agua con un costo de $20 pesos que encontrarán en cada una de sus mesas.
“La actividad de Bomberos a todos nos debe interesar que se tenga la mejor presencia posible porque se puede necesitar en cualquier momento, no solo en un incendio, sino en accidentes automovilísticos, acuáticos o químicos, desastres naturales, entre otros. Vale la pena ayudar a estos héroes anónimos, hombres y mujeres que están arriesgando su vida por salvar la nuestra en cualquier eventualidad, están preparándose continuamente y lo hacen con pasión. Esta iniciativa además nos permitirá mejorar el equipamiento e iniciar la nueva estación en La Conquista, en Culiacán, para una atención más rápida a más de 28 mil viviendas”, compartió Arturo Sánchez Sáinz.