Ser un ‘agradecido constante y un inconforme permanente‘ ha sido la filosofía de Mauricio Benoist, empresario, inversionista y mentor argentino que alcanzó su vida épica al romper sus paradigmas.
Actualmente lidera el Corporativo Industrial Benoist, una firma experta en innovación, tecnología y educación que busca coadyuvar en el crecimiento y desarrollo del potencial humano entre las compañías del noroeste, a través de la programación neurolingüística.
La organización es de las pocas en México enfocadas en el lado humanista, que además ofrece los servicios de capacitación, tecnología, branding, manejo de marcas, agencia de marketing, agencia de producción de contenido y video, desarrollo organizacional y ventas; un grupo de empresas dispuesto a aportar su granito de arena al sector empresarial.
En estos primeros 10 años, el Corporativo Industrial Benoist se ha vuelto un experto en las técnicas más avanzadas en el tema de la innovación que están funcionando en otros países, las cuales comparte en sus redes sociales con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de las empresas, lo cual es facilitador.
“Quiero seguir creciendo hasta donde los negocios no mermen mi libertad”. Él es un fiel creyente de la vida épica, que indica contar con cuatro libertades: libertad emocional, libertad financiera, libertad de tiempo y libertad geográfica”
En 2021 la empresa recibió el premio Hotmart Galaxy por ser una de las 25 más grandes del mundo en su giro compitiendo con negocios de más de 20 años.