Emigdio y Fabián Zamora Peña son socios fundadores de Assenza Desarrollos, una empresa de CI CORPORATIVO del ramo inmobiliario que se ha logrado catapultar en la región en poco menos de un lustro. No obstante, antes que socios, son hermanos que comparten la pasión por lo que hacen y cuya visión es construir más que viviendas; hogares, espacios donde los que habitan construyen prosperidad, relaciones y valores para toda la vida.
Siendo una empresa familiar, los directivos buscan permear en sus clientes ese trato personal, cálido, sin dejar de lado la calidad de sus productos. Han logrado ser un referente en el mercado de bienes raíces gracias al tiempo, el coraje y la adhesión a sus valores fundamentales: el respeto, la unión y la hermandad, lo que les ha permitido mantener en Assenza un equipo humano fuerte y consciente del mercado para el que construyen.
La innovación ha sido parte importante de la esencia del corporativo; las decisiones han sido acertadas porque, más que ofrecer conceptos vanguardistas, brinda comodidades pensadas para facilitar la vida de los residentes, como si construyeran para ellos mismos. Son proyectos 100 por ciento calibrados y en constante evaluación.
“La ubicación es parte de ello, nos preocupamos porque el entorno cumpla con las necesidades de la familia. No hacemos casas solo por vender; buscamos ofrecer algo diferente, no en un afán de competir con otros, sino con nosotros mismos, hacer algo mejor de lo que ya hicimos”
3 Colinas ejemplifica lo anterior, un precedente de éxito de alto nivel y calidad en inmuebles verticales en Culiacán, con ventas récord en menos de un año. Lo que ha seguido para Assenza son desarrollos residenciales activos y en preventa en Culiacán y Mazatlán; y lo que sigue son proyectos de gran ambición y acordes a lo que exige el mercado, entre ellos un complejo turístico para el puerto al nivel de lo que ofrece por ejemplo Cancún.