Bajo el encanto de una noche vibrante, Impulsa Inmuebles inauguró Bloom Vertical Residences ante la presencia de más de 500 asistentes, entre clientes, medios, funcionarios y el apasionado equipo de BLOOM e Impulsa.
La apertura no solo marca un nuevo capítulo en el desarrollo inmobiliario de Culiacán, sino que reafirma el compromiso de la marca de ofrecer una inversión patrimonial sólida anclada en valores de honestidad, seriedad y servicio de calidad.
Con tres torres y un conjunto de amenidades de primera categoría que incluyen alberca, áreas de coworking, terrazas amuebladas, espacios de ejercicio como circuito crossfit y yoga, y elevadores en dos torres, Bloom se erige en una ubicación privilegiada.
Su enclave en la zona de moda de Culiacán, a metros del Country Club, Plaza Ceiba y el corredor automotriz, ofrece un entorno consolidado con todos los servicios para una vida dinámica y cómoda.
La arquitectura de Bloom se distingue por su practicidad, fachadas elegantes y un diseño urbano que fomenta la vida comunitaria, invitando a sus residentes a “Vivir en plenitud“.