Drenax, la firma de servicios de limpieza integral de drenajes en Culiacán, celebra tres décadas de crecimiento, enfrentando desafíos en un camino marcado por la resiliencia y la pasión por su trabajo, transformándose en un referente dentro de su sector.
“Durante estos 30 años, tantos cambios y situaciones que hemos tenido, algunos muy difíciles, sin embargo, la resiliencia nos ha hecho evolucionar y expandirnos. La esencia de nuestra empresa desde sus inicios reside en las personas, son ellas quienes impulsan los cambios y nos han ayudado a salir adelante” Gabriel Salazar Meza, director general de Drenax
Por ello, agrega que el compromiso de la empresa con su equipo ha ido más allá de lo laboral, extendiéndose a aspectos como el bienestar familiar y el desarrollo personal.
Con 75 colaboradores y más de 60 equipos, Drenax ha trascendido sus servicios desde Culiacán hasta Mazatlán y Los Mochis, posicionándose a la cabeza en el mercado y con una visión de traspasar fronteras tanto generacionales como territoriales, manteniendo el compromiso con sus clientes al crear ambientes más limpios y seguros.
La adaptación a los cambios tecnológicos ha sido clave en su trayectoria. Salazar Meza señala que aun cuando la tecnología, desde las computadoras hasta el smartphone, los rebasó, supieron aprovechar la ola que se venía, aprendiendo e introduciendo herramientas de vanguardia. Drenax ha apostado por la innovación constante, incorporando desde sistemas de video para inspección de tuberías hasta detectores de fugas, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y estar un paso adelante en el mercado.