Alexa Sarahí Beltrán ha llevado adelante la visión de elaborar productos derivados de la miel, sin adulterar su pureza con aditivos químicos, con la marca Apibeni.
“Decidimos aprovechar la miel que hemos producido durante generaciones para crear productos beneficiosos para la piel y la salud”
Apibeni fue fundada en 2022 y tiene el propósito de cambiar la forma en que vemos y consumimos la miel, pues además de ser un antibiótico natural, es requerida para tratar heridas en la piel, como endulzante de muchos platillos y bebidas, es muy requerida por veterinarios, entre otros usos. Sus productos abarcan desde miel, bálsamos, propóleo, perlas, hasta jabones y dulces.
El secreto está en la materia prima, pues además de su pureza, la miel de Apibeni es de floración de mangle, proveniente de colmenas ubicadas estratégicamente en Navolato, que como ingrediente ofrece un sabor único y menos dulce, ideal para personas diabéticas, consumida con moderación.
“Es un tipo de miel poco común en México, y nos enorgullece ofrecer este producto exclusivo”
Apibeni está comprometida con la producción apícola responsable.
“Somos apicultores. No compramos la miel, la producimos. Es un proceso que llevamos a cabo con experiencia y respeto por nuestras abejas”
Encuentra sus productos en sus redes sociales: