Maymoy Chamoy, el emprendimiento de Maylet Sánchez Lugo, se destaca en el mercado de chamoy con su propuesta única y cien por ciento local. Lo que hace a Maymoy especial es su sabor distintivo, un equilibrio entre dulzura y acidez de la naranjita sinaloense.
“Es un chamoy premium por estar elaborado con ingredientes de calidad, compitiendo a ese nivel con los demás, y se diferencia por su sabor muy rico para el paladar, muy suave con toque ácido”
Este sabor equilibrado lo convierte en un producto apto para consumidores de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
La idea de emprender con un chamoy surgió desde hace 14 años, cuando Maylet Sánchez, con apenas 16 años trabajaba en una carreta de papas. Con apoyo de su familia creó su propia receta de chamoy y emprendió con su propia carreta, ganando clientes frecuentes y adeptos a su producto. En 2022, decidió dar un paso más allá, creando su fórmula única y registrando la marca Maymoy.
Desde entonces, Maylet Sánchez ha logrado expandir su producto a 33 puntos de venta, incluyendo reconocidas empresas como la Frutería Varela y el Pana Express. Confiesa que aunque el camino no fue del todo fácil, su perseverancia y la calidad de su producto le abrieron puertas.
Maymoy Chamoy hace envíos a todo México. Sus principales clientes provienen de Tijuana, Los Mochis, Guadalajara, Mazatlán y Aguascalientes.