Cristina García Bufanda y Karen Natalie Rodríguez Serrano, cofundadoras de Noffy Café, ubicado en Hermosillo, Sonora, se unieron para crear un emprendimiento basado en su pasión por el arte culinario.
Ambas profesionales en gastronomía decidieron unir fuerzas para dar un paso más allá; contaban con pequeños emprendimientos individuales desde casa, y vieron en la unión de sus talentos la posibilidad de crear algo más grande, sólido y significativo, dando origen a Noffy Café.
La motivación principal que las impulsó fue el deseo de crecimiento y la oportunidad de ejercer su profesión con mayor impacto.
Su propuesta única radica en que todo en Noffy Café es creado al 100% por ellas, desde las ideas hasta las recetas, asegurando que cada visita deje a los clientes con una sonrisa y un sabor de boca que los invite a regresar.
Lo que distingue a Noffy Café de la competencia es su amplia variedad en el menú, el cuidado meticuloso de cada detalle, la calidad de alimentos y bebidas, así como la atención excepcional a los clientes para que se sientan cómodos y felices desde que entran hasta que se despiden.