El destino turístico de Los Cabos demostró su compromiso con la diversificación del turismo internacional al participar en la World Travel Market (WTM) Latinoamérica 2024, que se llevó a cabo del 15 al 17 de abril en Sao Paulo, Brasil.
Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, señaló a medios de comunicación que Los Cabos fue el único destino turístico presente en el pabellón de México, durante los tres días del evento, donde se mantuvo una agenda estratégica para fortalecer e impulsar las relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades en el mercado turístico.
Entre el itinerario resaltaron reuniones con socios comerciales de exitosas campañas cooperativas en 2023, así como encuentros con importantes actores del sector, como Copa Airlines y Globalizador (Amadeus).
Además, se tuvieron reuniones con agencias internacionales, con el objetivo de expandir el alcance del destino, así como entrevistas con medios especializados de trade turístico, para difundir las iniciativas y proyectos de Los Cabos.
Asimismo, se desarrollaron otros eventos con algunas de las casas de Incentivos y Convenciones más relevantes de la región, y las agencias de viaje de lujo Virtuoso y Traveller Made.
Esta importante feria, WTM Latin America, es reconocida por su capacidad para generar oportunidades de negocio efectivas, es un evento turístico internacional que reúne a profesionales de la industria de viajes y turismo de América del Sur.
BENEFICIO
Con un enfoque especial en los compradores brasileños y otros invitados regionales, el evento proporciona un entorno idóneo para fomentar relaciones comerciales sólidas y exitosas.