El evento NORRA Mexican 1000 sobre Off Road, dejará una derrama económica de más de 2 millones de dólares en San José del Cabo cuando concluya el próximo 3 de mayo.
Se trata de una cita donde se tiene la participación de 264 equipos, así como una visita de aproximadamente 3,500 personas.
Dado lo anterior, el Ayuntamiento y la Dirección de Turismo se reunieron con los organizadores para revisar los detalles del evento en cuestión.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde se hizo el compromiso entre todas las partes de garantizar la seguridad de los participantes, así como de los espectadores y toda la población involucrada.
“Cabe destacar que la NORRA Mexican 1000 es una competición anual todoterreno con un recorrido similar a la también reconocida Baja 1000 que incluye competidores de todo el mundo partiendo desde el municipio de Ensenada, Baja California”, relataron sobre la descripción de la competencia.
El recorrido comenzó el 26 de abril y se llegará hasta San José del Cabo, en donde cerrará NORRA Mexican 1000, aunque al ser una competencia por etapas, se les permite a los pilotos realizar estadías en diferentes espacios de Baja California Sur con el fin de disfrutar al estado.