A pocos días para que llegue el Día del Niño, los comerciantes ambulantes del centro de Culiacán ya reportan ventas de hasta un 80 por ciento, gracias a la solicitud de productos para festejos culturales como ropa, calzado, calcetas y demás.
La coordinadora del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo Pérez, señaló a medios de comunicación que para esta semana se espera un incremento de ventas hasta alcanzar el 100 por ciento.
“Ahorita vamos muy bien, se han registrado buenas ventas. Esperamos llegar de un 80 hasta un 100 por ciento de ventas, porque ya se acerca la fecha que es el martes”, destacó.
La ciudadanía está comprando de todo tipo de mercancía, desde ropa hasta tecnología.Esta festividad ha sido una oportunidad importante para ellos, pues han podido recuperar un poco de lo que se perdió en celebraciones pasadas.
Las inversiones que realizan los comerciantes ambulantes van desde los 20 hasta los 30 mil pesos, para lograr una variedad en mercancía y dejar un precio accesible para las familias.