Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Uncategorized

Buscan incrementar el mercado interno en Tijuana

El objetivo es impulsar el espíritu emprendedor y la creación de nuevos negocios locales

28/04/2024
en Uncategorized
0
Buscan incrementar el mercado interno en Tijuana
0
SHARES
37
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Con recursos otorgados a través del Fideicomiso Empresarial del Estado de Baja California, la Cámara Nacional del Comercio en Tijuana lanzó la campaña “Yo compro en Tijuana”.
De acuerdo con el presidente de la Canaco, Julián Palombo Saucedo, la campaña está enfocada al fomento en el consumo de servicios y productos locales para coadyuvar en el desarrollo económico de Tijuana, estimulando el crecimiento del mercado interno.
Se busca generar identidad y sentido de pertenencia no solo en los consumidores, sino también en los comerciantes, creando conciencia social acerca de las ventajas económicas y de bienestar comunitario en ambos sectores.
“Buscamos impulsar el espíritu emprendedor y la creación de nuevos negocios de origen tijuanense, posicionando la amplia oferta, diversidad de gamas y la variedad de productos y servicios. Posicionando a nuestra cámara como una fuerte fuente de apoyo y representatividad para el sector comercial”, explicó a medios de comunicación.
Entre los objetivos generales está el de motivar al tijuanense a considerar ofertas, productos y servicios de origen local, beneficiando con ello el fortalecimiento de la economía local.
Asimismo, estimular a la acción de la comunidad comerciante empresarial, a través de herramientas coordinadas de promoción, inspirando un ambiente propicio para nuevos negocios y relaciones comerciales.
Kurt Honold Morales, secretario de Economía e Innovación del Gobierno del Estado de Baja California, apuntó que la campaña representa un gran esfuerzo en beneficio del comercio en Tijuana, donde el 35 por ciento de la actividad económica es generada por el sector comercio.
Con una inversión de 2 millones de pesos, “Yo compro en Tijuana” tendrá una duración de 4 meses, y en ella se contemplan diversas estrategias publicitarias que van desde proyecciones en cines, espectaculares, redes sociales y productos promocionales.

Etiquetas: Baja California
Noticia Anterior

Unión Europea explora oportunidades en energías renovables en BCS

Siguiente Noticia

Promueven crear corredor industrial entre Sinaloa, Sonora y Arizona

Artículos Relacionados

Liderazgo y bienestar con Rebeca Tirado
Uncategorized

Liderazgo y bienestar con Rebeca Tirado

10/03/2025
Inicia operaciones ruta aérea Culiacán-La Paz
Uncategorized

Inicia operaciones ruta aérea Culiacán-La Paz

25/02/2025
Sangre joven, visión firme para Sinaloa empresarial
Uncategorized

Sangre joven, visión firme para Sinaloa empresarial

12/12/2024
Proponen la colaboración entre sectores para lograr una paz sostenible en la región Mar de Cortés
Uncategorized

Dennis Frenchman impulsa una visión de desarrollo sostenible para las ciudades del Mar de Cortés

14/11/2024
Busca Gilberto “Zurdo” Ramírez hacer historia en el boxeo
Uncategorized

Busca Gilberto “Zurdo” Ramírez hacer historia en el boxeo

07/10/2024
Baja California se prepara para su participación en Punto México
Baja California

Baja California se prepara para su participación en Punto México

27/08/2024
Siguiente Noticia
Promueven crear corredor industrial entre Sinaloa, Sonora y Arizona

Promueven crear corredor industrial entre Sinaloa, Sonora y Arizona

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,620)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,621)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (8,060)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,190)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,823)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.