Hasta un 15 por ciento incrementaron las ventas en restaurantes de Mexicali durante el pasado fin de semana por la celebración del Día de las Madres.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos en Mexicali, Roxana Ramos, señaló a medios de comunicación que desde el jueves 9 de mayo por la tarde comenzó a registrarse mayor flujo de gente en los restaurantes de la ciudad, pero el día más fuerte fue el propio viernes 10 de mayo en todos los restaurantes.
Desde que abrieron aproximadamente a las 8:00 horas muchos restaurantes ya tenían gente esperando o con reservaciones hechas para ese día, incluso en algunos establecimientos se registró tiempo de espera de hasta dos horas.
El flujo de personas aumentó para la hora de la comida, que fue después de las 15:00 horas hasta la tarde noche
El sábado 11 de mayo hubo también flujo de gente, pero en menor medida comparado con el viernes, el domingo fue el segundo día con mayores ventas, sobre todo en los horarios de comida.
“Fue un fin de semana muy concurrido, si bien inició con poca fuerza el jueves, ya el viernes fue mucho más la asistencia en los establecimientos, ya lo demás se distribuye en el resto del fin de semana”
Esta fecha es la más importante del año para los restauranteros y la última de temporada alta previo al verano.