La empresa conmemoró junto a sus colaboradores su consolidación en la industria, crecimiento constante y confianza de sus clientes.
Impulsa Inmuebles celebró su 34 aniversario con una misa en el Templo de Nuestra Señora del Rosario, reafirmando su compromiso con la excelencia en productos y servicios, lo que ha fortalecido la confianza de sus clientes. Manuel J. Clouthier Carrillo, presidente del Consejo de Administración, señaló la importancia de celebrar este logro cumplido a través de su misión de crear valor y confianza en la comunidad durante más de tres décadas.
Clouthier Carrillo recordó que la empresa ha crecido de manera gradual y constante, entregando más de 13 mil viviendas y consolidando su posición en el mercado. La empresa, que opera en Culiacán, Mazatlán y el Bajío, sigue ampliando su alcance en sectores clave como el industrial, primario y turístico.
Con más de 300 empleados y un ritmo de mil viviendas escrituradas por año en los últimos cuatro años, Impulsa continúa enfrentando los desafíos del mercado con la meta de superar las expectativas de sus clientes. El empresariotambién reconoció las dificultades actuales en México, que complican el entorno de negocios, pero reafirmó la determinación de la empresa de consolidarse y avanzar.
Finalmente, el empresario expresó su agradecimiento a los clientes y colaboradores que han confiado en Impulsa Inmuebles. A la vez los colaboradores y directivos degustaron una agradable comida, un brindis y una posterior entrega de reconocimientos a los colaboradores que cuentan con más de una década de ser parte de la familia Impulsa.