Durante su asamblea general, Gerardo Chiw Unzon fue elegido como el presidente electo de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), para el periodo de 2025.
El candidato se postuló como presidente, acompañado de Lorena Parra, como vicepresidenta, y Alberto Parra, como secretario, cuya planilla fue elegida por el 80% de los votantes.
De esta forma, Gerardo Chiuw, señaló que uno de sus ejes de trabajo será el fortalecer la membresía y acercar a más agentes inmobiliarios, sobre todo aquellos que se encuentran en la informalidad.
Además, subrayó que la capacitación y la actualización serán parte de sus ejes principales, con el objetivo de ofrecer atención de calidad a los clientes, donde se abordarán temas jurídicos, de atención al cliente, ventas, mercadotecnia, nuevas tecnologías, entre muchos otros.
El presidente electo de APIT señaló que entre los retos del sector están el fomentar la certidumbre jurídica en las operaciones tanto de venta como de arrendamiento, lo cual tiene que ver con la profesionalización.