Con un enfoque en sabores excepcionales y una propuesta gastronómica que combina historias y tradiciones, llega a Mazatlán Lucciano, Mar y Parrilla, una propuesta fresca, innovadora, jovial y sin pretensiones, en la que lo más importante es la calidad.
El restaurante, que abrió sus puertas el 20 de noviembre, ofrece un concepto innovador de mariscos frescos y parrilla vasca realizada por expertos en cocina tradicional.
“Contaremos con carne americana, canadiense, argentina y nacional, además seremos pioneros en Sinaloa en añejar nuestra carne, la cual estará a la vista del comensal, donde el producto y la técnica será la esencia de nuestra cocina” Marino Maganda, chef líder de este proyecto único en Mazatlán
Lucciano, Mar y Parrilla es un concepto culinario diseñado para conquistar los sentidos de los comensales con sabores exquisitos e ingredientes frescos para que vivan una experiencia inolvidable.
Marino Maganda es un promotor incansable de la gastronomía del puerto y su esfuerzo va encaminado a que no sólo se identifique a Mazatlán por sus aguachiles o pescados zarandeados, sino por muchos más platillos.
Su cocina se caracteriza por el uso de los productos del mar y del campo, donde cada platillo busca enaltecer el valor histórico y origen de la cocina mexicana, ya que en sus creaciones culinarias transmite el amor por las tradiciones y regiones del país a través de los ingredientes y las técnicas de cocina.
Lucciano, Mar y Parrilla abre de domingo a miércoles de 1:00 de la tarde a 11:00 de la noche y de jueves a sábado de 1:00 de la tarde a 12:00 de la noche. Está ubicado en avenida Paseo del Pacífico 6025, a un costado de Sams Club Marina.