La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tijuana, Tecate y Rosarito, llevó a cabo su proceso de elección interna para el cambio de mesa directiva; Elmer Peña Ruvalcaba fue elegido como el próximo presidente del organismo.
El ahora presidente electo de la CMIC Tijuana obtuvo un total de 69 votos a favor durante la asamblea de consejeros celebrada el martes 7 de enero, por lo que dirigirá a la cámara para el periodo 2025-2027.
“Mi plan de trabajo se basa en cuatro ejes que son la responsabilidad social y capacitación, una representatividad efectiva empresarial, y principios y valores para la organización, ya que nuestro objetivo es mantener una cámara con liderazgo”
Entre los temas que serán prioritarios en su gestión, dijo, están la unidad del gremio y la vinculación tanto con la academia como con instituciones de gobierno y organismos civiles, a fin de fortalecer al organismo.
El presidente electo abundó que se dará seguimiento a proyectos como el banco de tiro, con el Ayuntamiento de Tijuana, así como el fomentar el cumplimiento de leyes y reglamentos entre los afiliados.