Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Baja California

Maritza Morales: Liderazgo y Estrategias Innovadoras en el Marketing Digital

Fundadora de Post Marketing Boutique y Post Media Marketing en EUA

20/02/2025
en Baja California, Especiales
0
Maritza Morales: Liderazgo y Estrategias Innovadoras en el Marketing Digital

Maritza Morales, directora de Post Marketing Boutique y Post Media Marketing

0
SHARES
40
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Maritza Morales, destacada profesional en el mundo del marketing con más de 15 años en la industria. 

Es licenciada en Mercadotecnia por la UABC, cuenta con un diplomado en Relaciones Públicas por la UIA Tijuana y un MBA en Alta Dirección por CETYS Universidad. Ha perfeccionado su expertise con una especialidad en Marketing Digital por North Western Kellogg, contando con una certificación de Social Media y Google Search. 

Maritza es fundadora y directora de Post Marketing Boutique con sede en Tijuana y 14 años de trayectoria. Bajo su liderazgo, la agencia ha crecido a nivel nacional, con presencia en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, Guadalajara, entre otros. En 2023 expandió su impacto al mercado estadounidense, lanzando oficialmente Post Media Marketing en San Diego, California. 

A lo largo de su carrera ha trabajado en más de 150 proyectos, ayudando a sus clientes a desarrollar marcas sólidas, posicionarse en el mercado y generar leads a través de estrategias integrales de marketing. Entre sus clientes se encuentran empresas como Frasa, Ruba, Cosmopolitan Group, Provive, Canadevi, Pacífica Ensenada, Certus Laboratorio, Del Prado Medical Tower, entre otras. 

Un claro caso de éxito fue Costa by Frasa en Playas de Tijuana, cuyo lanzamiento se realizó en octubre de 2019. Apenas dos meses después, en febrero de 2020, la pandemia comenzó a afectar al mundo entero. Ante este desafío, la estrategia de la empresa consistió en digitalizar por completo la experiencia de venta. Se enfocó en la generación de leads con el objetivo de atender a los clientes de forma digital. 

Como resultado, el proyecto se vendió en menos de un año, cuando originalmente se estimaba un plazo de dos años. El 75% de las ventas provino de los leads digitales generados por Post Marketing Boutique a través de sus estrategias digitales.

¿Cómo pueden utilizar los empresarios el análisis de datos para mejorar su toma de decisiones? 

Nosotros integramos herramientas de comercio electrónico que no solo proporcionan datos cuantitativos, sino que también ofrecen información detallada sobre el comportamiento específico de los clientes. Además, es fundamental evaluar los procesos internos y estar abiertos a la asesoría, ya que, como agencia, nuestra metodología se basa en probar, analizar resultados y ajustar las estrategias en consecuencia.

¿Cuáles considera que son las principales estrategias en publicidad y mercadotecnia para 2025? 

Desde 2023 ya se preveía la creciente vinculación entre la inteligencia artificial y la personalización. Los consumidores buscan marcas más humanas, que logren transmitir una conexión auténtica. En este contexto, la inteligencia artificial juega un papel clave al optimizar tiempos y procesos, permitiéndote centrarte en lo verdaderamente importante: la creatividad.

Otros de los temas que vienen fuerte son: agentes de voz, geolocalización y automatización de procesos desde generación de contenido hasta atención a cliente y otros más.

  • En 2023 expandió su impacto al mercado estadounidense, lanzando oficialmente Post Media Marketing en San Diego, California.

Noticia Anterior

2025 es la celebración de los 100 años del Hospital del Carmen

Siguiente Noticia

A la baja, producción y exportación de vehículos pesados en México

Artículos Relacionados

Organizan evento con causa “Stand by Me” a beneficio de enfermos terminales
Baja California

Organizan evento con causa “Stand by Me” a beneficio de enfermos terminales

06/06/2025
Fortalece Tijuana su posicionamiento en turismo de reuniones
Baja California

Fortalece Tijuana su posicionamiento en turismo de reuniones

05/06/2025
Sonora / Junio 2025
Baja California

Baja / Junio 2025

04/06/2025
Más allá del derecho: Lucía Castro Herrera y su apuesta por una industria con rostro humano
Baja California

Más allá del derecho: Lucía Castro Herrera y su apuesta por una industria con rostro humano

04/06/2025
Fortalece Tijuana su conectividad aérea nacional
Baja California

Fortalece Tijuana su conectividad aérea nacional

03/06/2025
Visión segura, camino firme
Baja California

Visión segura, camino firme

03/06/2025
Siguiente Noticia
A la baja, producción y exportación de vehículos pesados en México

A la baja, producción y exportación de vehículos pesados en México

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,612)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,615)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (8,019)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,183)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,817)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.