En el marco del 80 aniversario del Club Venados de Mazatlán fue inaugurada la Experiencia Estadio Teodoro Mariscal, un espacio dedicado a honrar la historia y legado del equipo de beisbol mazatleco.
La apertura de esta zona ubicada dentro del inmueble beisbolero, que se convierte en un atractivo turístico más de Mazatlán, estuvo encabezada por el director de marca de Grupo Venados, Isaac Urquijo; el presidente del Club Venados, Ismael Barros Cebreros; el director de espectáculos Costa del Pacífico, Paul Luque Whaley y el coordinador comercial del club, Ismael Barros Zorrilla.
Por parte de las autoridades municipales y estatales asistieron Ali René Zamudio, secretario de Desarrollo Económico de Mazatlán y Alfonso Resendiz Memije, director de Industria de Reuniones de la Secretaría de Turismo.
Al dar las palabras de bienvenida, Barros Cebreros resaltó la importancia de tener un lugar que conecte no solo con el público local, sino también con el turismo.
“Es un día que va a trascender, un día histórico, algo que suma a nuestro municipio, de ser una opción más a nuestros turistas; esa es nuestra aportación para el turismo”, expresó.
El presidente de Club Venados destacó que con mucho orgullo se muestran los logros que ha tenido Venados de Mazatlán lo largo de su historia. Posteriormente se llevó a cabo el corte de listón, que dio oficialmente inaugurada la Experiencia Estadio Teodoro Mariscal y los asistentes realizaron un recorrido guiado donde pudieron disfrutar de un área llena de fotos y recuerdos, en una línea del tiempo que retrata la historia del club, además de recorrer el pasillo de los vestidores oficiales y salir al terreno de juego, para posteriormente tomarse la foto oficial con los trofeos de campeones de la novena porteña.
La experiencia está diseñada para conectar con visitantes de todas las edades, ofreciendo una propuesta moderna, interactiva y emotiva, que resalta cómo los Venados han trascendido el terreno de juego para convertirse en un símbolo de la ciudad.
Los recorridos por la Experiencia Estadio Teodoro Mariscal serán de viernes a miércoles de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Quienes deseen hacer el recorrido pueden consultar disponibilidad en las redes sociales del Club Venados.